Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Dead Sexy Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres

Dead Sexy Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres

Dead Sexy de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Dead Sexy se lanzó en 2000. La fragrancia contiene vainilla, madera de ébano, maderas exóticas y orquídea blanca.

vainilla madera de ébano maderas exóticas orquídea blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dead Sexy by Tokyo Milk Parfumarie Curiosite.

MV3

Dead Sexy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Dead Sexy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Dead Sexy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dead Sexy por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dead Sexy por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens Al-Rehab Rehab Reminiscence 2000 Ans d'Amour Annayake Tomo Caron Yatagan Montblanc Individuel Rodier Rodier pour Femme Chevignon Forever Mine for Men Lili Bermuda Cedar Fragonard Zizanie Ramon Molvizar Black Cube