Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Contemplation Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres

Contemplation Tokyo Milk Parfumarie Curiosite para Hombres y Mujeres

Contemplation de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Contemplation se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Margot Elena. La fragrancia contiene notas verdes, madera de teca, cedro de Virginia y cítricos.

notas verdes madera de teca cedro de Virginia cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Contemplation by Tokyo Milk Parfumarie Curiosite.

Contemplation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Contemplation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Contemplation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Contemplation por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Contemplation por Tokyo Milk Parfumarie Curiosite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Audigier Ed Hardy Men's EDT Ralph Lauren Romance for Men Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue Carthusia Numero Uno Burberry The Beat for Men Lorenzo Siena Palio Animale Azul Calvin Klein CK Free Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LUI Hawaiian Water Davidoff Adventure Eau Fraiche Parfums Berdoues 1902 Tonique