Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Stella Tocca para Mujeres

Stella Tocca para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Stella de Tocca es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Stella se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja sanguina, naranja amarga y notas acuosas; las Notas de Corazón son fresia, azucena y orquídea silvestre; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

naranja sanguina naranja amarga notas acuosas

fresia azucena orquídea silvestre

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stella by Tocca.

Curious Britney Spears
Ralph Lauren Blue

Stella Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tocca Stella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tocca Stella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stella por Tocca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stella por Tocca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Attraction Comme des Garcons Odeur 53 Adidas Adidas Pure Energy Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women Agent Provocateur Diamond Dust Edition Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Vecchi Rossetti Bond No 9 Astor Place Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Alyssa Ashley Esoteric LR Heidi Klum Dreams Des Filles a la Vanille Garcon Manque