Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Graciella Tocca para Mujeres

Graciella Tocca para Mujeres

Graciella Tocca para Mujeres Imágenes

Graciella de Tocca es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Graciella se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son naranja amarga, chabacano , pera y petit grain; las Notas de Corazón son iris , ylang-ylang, rosa, azucena y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle y benjuí.

naranja amarga chabacano pera petit grain

iris ylang-ylang rosa azucena magnolia

almizcle benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Graciella by Tocca.

Graciella Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tocca Graciella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tocca Graciella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Graciella por Tocca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Graciella por Tocca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Noa Perle Davidoff Cool Water Game Gai Mattiolo That's Amore! Lei Givenchy Jardin d`Interdit Sweet Swing Masaki Matsushima mat; Chipie Chipie O Boticario Egeo Trussardi Light Her Acorelle Orchidee Blanche Fragonard Etoile Bjorn Borg Love All Crystal Blue Beyonce Heat Rush