Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Florence Tocca para Mujeres

Florence Tocca para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Nardos

Florence de Tocca es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Florence se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ellen Molner. Las Notas de Salida son hojas del toronjero, bergamota, pera y manzana; las Notas de Corazón son hojas de violeta, iris , gardenia, jazmín y nardos; las Notas de Fondo son almizcle y maderas blancas.

hojas del toronjero bergamota pera manzana

hojas de violeta iris gardenia jazmín nardos

almizcle maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Florence by Tocca.

Florence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tocca Florence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tocca Florence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Florence por Tocca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Florence por Tocca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Iceberg Iceberg Effusion Woman Versace Versus Time For Energy Issey Miyake Eau de Parfum With Holiday Decor Mypa Madonna Nudes 1979 Crazy Guerlain Cherry Blossom Delight Benetton Benetton Sport Women Chanel Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro April Aromatics Liquid Dreams Daisy Fuentes Dianoche Ocean Night Tauer Perfumes Carillon pour un ange Max Azria BCBGirls Nature Schiaparelli Shocking You