Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Colette Tocca para Mujeres

Colette Tocca para Mujeres

Colette de Tocca es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y bayas de enebro; las Notas de Corazón son jazmín, pimienta rosa, violeta y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, ámbar, incienso, vainilla, agujas de pino y almizcle.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina bayas de enebro

jazmín pimienta rosa violeta ciclamen (violeta persa)

sándalo cedro de Virginia ámbar incienso vainilla agujas de pino almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Colette by Tocca.

Colette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tocca Colette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tocca Colette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Colette por Tocca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Colette por Tocca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder SpellBound Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Le Lys Givenchy Ange ou Demon (Perfume Extract) Ineke Evening Edged In Gold Caron Aimez - Moi Calvin Klein Secret Obsession Amouage Eau d`Amouage Donna Karan DKNY Women Limited Edition Gres Cabotine Moon Flower La Prairie Life Threads Emerald Lancome Tresor Diamant Noir Lulu Beauty Marlena