Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Brigitte Tocca para Mujeres

Brigitte Tocca para Mujeres

Brigitte Tocca para Mujeres Imágenes

Brigitte de Tocca es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Brigitte se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. La fragrancia contiene iris , sándalo, ruibarbo, almizcle, papaya, azafrán, rosa y jengibre.

iris sándalo ruibarbo almizcle papaya azafrán rosa jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brigitte by Tocca.

Brigitte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tocca Brigitte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tocca Brigitte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brigitte por Tocca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brigitte por Tocca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Tuscany Per Donna Stella McCartney Stella in Two Amber Carla Fracci Salome' Lalique Lalique Oleg Cassini Cassini Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Ramon Molvizar White Goldskin Natori Natori Brut Parfums Prestige Princess Grace de Monaco Jean Paul Gaultier Classique Charm Edition Nejma Nejma 3 Belinda Brown Blessings