Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Brigitte Tocca para Mujeres

Brigitte Tocca para Mujeres

Brigitte Tocca para Mujeres Imágenes

Brigitte de Tocca es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Brigitte se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. La fragrancia contiene iris , sándalo, ruibarbo, almizcle, papaya, azafrán, rosa y jengibre.

iris sándalo ruibarbo almizcle papaya azafrán rosa jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brigitte by Tocca.

Brigitte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tocca Brigitte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tocca Brigitte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brigitte por Tocca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brigitte por Tocca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder SpellBound Chanel Allure Sensuelle Yves Saint Laurent Cinema Festival Al Haramain Perfumes Mubakhar Maliki Leonard Fashion Coty La Voce Renee Fleming Remy Latour Attractive Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie En Rose Yosh Ginger Ciao 2.27 Les Parfums de Rosine Une Rose Au Bord de la Mer Mona di Orio Musc Andrea Maack Sharp