Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Bianca Tocca para Mujeres

Bianca Tocca para Mujeres

Bianca de Tocca es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Bianca se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, tintura de rosas y té; las Notas de Fondo son almizcle y azúcar.

lavanda bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

jazmín tintura de rosas té

almizcle azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bianca by Tocca.

Bianca Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tocca Bianca pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tocca Bianca, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bianca por Tocca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bianca por Tocca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cafe Parfums Cafe Iced Pour Homme Tommy Hilfiger Tommy Summer 2007 Novae Plus Fresh Blue Elizabeth Arden Daytona 500 Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia Yves Rocher Trimaran Hermes Eau de Pamplemousse Rose Creative Universe Beth Terry Te O Boticario Uomini Sport Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Eau Fraiche En Voyage Perfumes Havane pour Homme Florascent Aqua Aromatica Regia