Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Aqua Profumata Salina Tocca para Mujeres

Aqua Profumata Salina Tocca para Mujeres

Aqua Profumata Salina de Tocca es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Aqua Profumata Salina se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son clavo de olor, notas verdes y naranja; las Notas de Corazón son iris y fresia; las Notas de Fondo son almizcle, durazno (melocotón) y frambuesa.

clavo de olor notas verdes naranja

iris fresia

almizcle durazno (melocotón) frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Profumata Salina by Tocca.

Aqua Profumata Salina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tocca Aqua Profumata Salina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tocca Aqua Profumata Salina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Profumata Salina por Tocca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Profumata Salina por Tocca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Escada Sunny Frutti Ghost Ghost Betty Barclay Betty Barclay in LOVE Love Passport Love Passport Jacadi Jacadi Garcon Bogner Bogner Woman No.1 Summer Edition Gattinoni Pret a Porter Nez a Nez Bouche Baie Cacharel Amor Amor Delight Laila Bagge You Rock American Beauty True Delight