Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Aqua Profumata Amalfi Tocca para Mujeres

Aqua Profumata Amalfi Tocca para Mujeres

Ozónico

Aqua Profumata Amalfi de Tocca es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Aqua Profumata Amalfi se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son pepino y menta; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), hojas de violeta y manzana roja; las Notas de Fondo son almizcle y violeta.

pepino menta

jazmín lirio de los valles (muguete) hojas de violeta manzana roja

almizcle violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Profumata Amalfi by Tocca.

Aqua Profumata Amalfi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tocca Aqua Profumata Amalfi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tocca Aqua Profumata Amalfi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Profumata Amalfi por Tocca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Profumata Amalfi por Tocca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
L`Artisan Parfumeur Mimosa Pour Moi Givenchy Les Parfums Mythiques - Extravagance d'Amarige Givenchy Greenergy Crabtree & Evelyn Lily of the Valley Tartine et Chocolat Ptisenbon Masaki Matsushima Mintea Vicky Tiel Originale A Perfume Organic Green Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 Rasasi Feelings Farmacia SS. Annunziata Takis Jeanne Arthes Cotton Club Women