Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Maremma Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres

Maremma Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Maremma Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres Imágenes

Maremma de Tiziana Terenzi es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Maremma se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Paolo Terenzi. Las Notas de Salida son bergamota, ylang-ylang, jazmín, grosellas negras y roble; las Notas de Corazón son angélica, iris , madera de oud, caqui (pérsimo), comino y miel; las Notas de Fondo son pachulí, cacao, sándalo, ládano, ámbar y palisandro.

bergamota ylang-ylang jazmín grosellas negras roble

angélica iris madera de oud caqui (pérsimo) comino miel

pachulí cacao sándalo ládano ámbar palisandro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maremma by Tiziana Terenzi.

Maremma Reseñas de Fragrancias

Maremma by Tiziana Terenzi 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tiziana Terenzi Maremma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tiziana Terenzi Maremma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maremma por Tiziana Terenzi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maremma por Tiziana Terenzi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gianfranco Ferre 20 For Woman Estée Lauder Intuition Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne Isabella Rossellini Daring Lentheric Tweed Avon Bond Girl 007 Jardin de France Anandita Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Oriflame Giordani White Gold Bruno Acampora Seplasia Sergio Tacchini Precious Pink Segreti di Lucca Luludi - Fiori Nomadi