Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Lillipur Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres

Lillipur Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres

Ahumado
Lillipur Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres Imágenes

Lillipur de Tiziana Terenzi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Lillipur se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Paolo Terenzi. Las Notas de Salida son ajenjo (absenta), limón (lima ácida), incienso de olíbano (franquincienso) y anís estrellado; las Notas de Corazón son gálbano, canela de Ceylan, clavel, tomillo, ciclamen (violeta persa) y pimienta de Sichuan; las Notas de Fondo son cedro del Atlas, almizcle blanco, madera de cachemira, pachulí, benjuí, haba tonka, ámbar, abedul y tabaco.

ajenjo (absenta) limón (lima ácida) incienso de olíbano (franquincienso) anís estrellado

gálbano canela de Ceylan clavel tomillo ciclamen (violeta persa) pimienta de Sichuan

cedro del Atlas almizcle blanco madera de cachemira pachulí benjuí haba tonka ámbar abedul tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lillipur by Tiziana Terenzi.

Lillipur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tiziana Terenzi Lillipur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tiziana Terenzi Lillipur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lillipur por Tiziana Terenzi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lillipur por Tiziana Terenzi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Giorgio Armani Sensi Chanel Bois des Iles Ralph Lauren Purple Label Krizia Moods by Krizia Uomo Prada No3 Cuir Amber The Body Shop Woody Sandalwood Perfume Oil Molinard Les Orientaux: Patchouli Atelier Flou Black Purple Police Police Gold Wings Ralph Lauren Extreme Polo Sport Bath and Body Works Noir Brooks Brothers Black Fleece