Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Gold Rose Oudh Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres

Gold Rose Oudh Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres

Oud

Gold Rose Oudh de Tiziana Terenzi es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Gold Rose Oudh se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Paolo Terenzi. Las Notas de Salida son bergamota, abeto y arena; las Notas de Corazón son rosa, pachulí y pimienta negra; las Notas de Fondo son madera de oud, ámbar, sándalo, almizcle y miel.

bergamota abeto arena

rosa pachulí pimienta negra

madera de oud ámbar sándalo almizcle miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gold Rose Oudh by Tiziana Terenzi.

Black Aoud

Gold Rose Oudh Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Tiene parte del adn de Black Aoud pero con una nota que puede ser la arena ( especulando ) que la diferencia , no son calcadas . Dura bien pero no proyecta como dicen nuestros amigos de fragrantica inglés ( otra vez más ) .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tiziana Terenzi Gold Rose Oudh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tiziana Terenzi Gold Rose Oudh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gold Rose Oudh por Tiziana Terenzi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gold Rose Oudh por Tiziana Terenzi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Caron Bellodgia Roger & Gallet Vanille Jean Desprez Bal a Versailles Serge Lutens Serge Noire Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa Antonio Banderas Spirit VIP for Men Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir The Different Company Oriental Lounge Rasasi Sadaf Damien Bash Parfum Lucifer No.3 Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Femme LR LR Classics Singapore