Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Chimaera Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres

Chimaera  Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres

Chimaera  Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres Imágenes

Chimaera de Tiziana Terenzi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Chimaera se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Paolo Terenzi. Las Notas de Salida son pimienta negra, limón (lima ácida), azafrán, cuero , bálsamo de Tolú, tomillo, hoja de laurel y tintura de tierra; las Notas de Corazón son iris , chile rojo (ají rojo), clavel, peonía, miel, magnolia y salvia; las Notas de Fondo son pachulí, madera de cachemira, ládano, benjuí, caramelo, madera de oud, tabaco, abeto de Navidad, cuero y pino.

pimienta negra limón (lima ácida) azafrán cuero bálsamo de Tolú tomillo hoja de laurel tintura de tierra

iris chile rojo (ají rojo) clavel peonía miel magnolia salvia

pachulí madera de cachemira ládano benjuí caramelo madera de oud tabaco abeto de Navidad cuero pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chimaera by Tiziana Terenzi.

Chimaera Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tiziana Terenzi Chimaera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tiziana Terenzi Chimaera , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chimaera por Tiziana Terenzi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chimaera por Tiziana Terenzi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Giorgio Armani Armani Code Alexander McQueen Kingdom Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Salvador Dali Le Roy Soleil Guerlain Les Quatre Saisons - Winter Delice Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Honey and the Moon Parfum d`Empire Ambre Russe Frapin 1270 Avon Rare Rubies Caron Poivre Sinfonia di Note Jardin d’Orient Swiss Arabian Fadeitak