Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Cassiopea Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres

Cassiopea Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres

Tropical
Cassiopea Tiziana Terenzi para Hombres y Mujeres Imágenes

Cassiopea de Tiziana Terenzi es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cassiopea se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Paolo Terenzi. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), limón (lima ácida), casis (grosellero negro) y helecho; las Notas de Corazón son clavel, lirio de los valles (muguete) y rosa de té; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y almizcle.

maracuyá (fruta de la pasión) limón (lima ácida) casis (grosellero negro) helecho

clavel lirio de los valles (muguete) rosa de té

sándalo haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cassiopea by Tiziana Terenzi.

Bonbon

Cassiopea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tiziana Terenzi Cassiopea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tiziana Terenzi Cassiopea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cassiopea por Tiziana Terenzi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cassiopea por Tiziana Terenzi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Rochas Byzance Tom Ford Black Violet Celine Magic David & Victoria Beckham Signature for Her Katie Price aka Jordan Stunning ID Parfums Lettre a Anna Delicate Animale Instinct d`Animale B Never Too Busy To Be Beautiful 1000 Kisses Deep Paris Hilton Tease Princesse Marina De Bourbon A La Francaise Le Labo Tubereuse 40 New York Lord`s Jester Daphne