Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Tita de Tita Rossi Tita Rossi para Mujeres

Tita de Tita Rossi Tita Rossi para Mujeres

Canela
caramel

Tita de Tita Rossi de Tita Rossi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Tita de Tita Rossi se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son cítricos y arándano; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, notas florales y canela; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, vainilla y caramelo.

cítricos arándano

jazmín ylang-ylang notas florales canela

almizcle ámbar vainilla caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tita de Tita Rossi by Tita Rossi.

Tita de Tita Rossi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tita Rossi Tita de Tita Rossi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tita Rossi Tita de Tita Rossi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tita de Tita Rossi por Tita Rossi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tita de Tita Rossi por Tita Rossi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Annayake Tsukimi Lalique Eau de Lalique Liz Claiborne Bora Bora Exotic for Men Diptyque L'Autre Boucheron Boucheron Homme Eau de Toilette Fraicheur 2008 Hummer H2 Yves Saint Laurent Opium Collector Edition 2008 Korres Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit Ayala Moriel Epice Sauvage 10 Corso Como 10 Corso Como Uomo Express Reserve for Men ID Parfums Kachgar