Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Southern Blend Tim McGraw para Hombres

Southern Blend Tim McGraw para Hombres

Whisky
Tabaco
Southern Blend Tim McGraw para Hombres Imágenes Southern Blend Tim McGraw para Hombres Imágenes Southern Blend Tim McGraw para Hombres Imágenes Southern Blend Tim McGraw para Hombres Imágenes

Southern Blend de Tim McGraw es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Southern Blend se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Herpin. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), anís estrellado y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, hojas de violeta y whisky; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar y tabaco.

toronja (pomelo) anís estrellado bergamota

lavanda hojas de violeta whisky

vetiver ámbar tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Southern Blend by Tim McGraw.

Southern Blend Reseñas de Fragrancias

herreroph
herreroph

Muy rica fragancia, lastima que sea tan debil. La nota que mas percibo es el anis.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tim McGraw Southern Blend pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tim McGraw Southern Blend, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Southern Blend por Tim McGraw. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Southern Blend por Tim McGraw representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Paolo Gigli Maestrale Yves Rocher Noix de Coco Rochas Macassar Six Scents Six Scents 6 Preen: Teen Spirit Rosario Flores Almas Bond No 9 High Line Joaquin Cortes 24k Man Demeter Fragrance Chocolate Covered Cherries Demeter Fragrance Condensed Milk CB I Hate Perfume Walking in the Air Hermes Hermessence Iris Ukiyoé Solinotes Ambre