Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Tiffany for Men Tiffany para Hombres

Tiffany for Men Tiffany para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Tiffany for Men de Tiffany es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Tiffany for Men se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son lavanda, notas verdes, mandarina, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, clavel, sándalo, pachulí, canela, raíz de lirio, jazmín, cedro, rosa y anís; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, musgo de roble, vainilla y incienso.

lavanda notas verdes mandarina bergamota cardamomo limón (lima ácida)

nuez moscada clavel sándalo pachulí canela raíz de lirio jazmín cedro rosa anís

haba tonka ámbar musgo de roble vainilla incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tiffany for Men by Tiffany.

KL Homme

Tiffany for Men Reseñas de Fragrancias

Ramses
Ramses

Es uno de mis favoritos desde hace años: fresco, sensual, muy particular. Lo uso de noche, lastima que no dure mucho.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tiffany Tiffany for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tiffany Tiffany for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tiffany for Men por Tiffany. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tiffany for Men por Tiffany representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient 2007 Salvador Dali Le Roy Soleil Parfumerie Generale PG21 Felanilla Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles DSH Perfumes Gingembre (Ginger 1; Natural) Franck Olivier Passion Man Washington Tremlett Black Tie JoAnne Bassett Spicy Oriental Melange Perfume Roll-On Perfume No. 13 DSH Perfumes Oeillets Rouges (Red Carnations) DSH Perfumes Sienna Black Phoenix Alchemy Lab Morocco