Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Pure Tiffany Tiffany para Mujeres

Pure Tiffany Tiffany para Mujeres

Nardos
Pure Tiffany Tiffany para Mujeres Imágenes

Pure Tiffany de Tiffany es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pure Tiffany se lanzó en 2003. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, nenúfar (lirio de agua), magnolia y lila; la Nota de Fondo es sándalo.

bergamota

jazmín nardos nenúfar (lirio de agua) magnolia lila

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Tiffany by Tiffany.

Pure Tiffany Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tiffany Pure Tiffany pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tiffany Pure Tiffany, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Tiffany por Tiffany. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Tiffany por Tiffany representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Serge Lutens Fleurs d'Oranger Police Police Naked Pour Femme Alfred Sung Sung Spa Yves Saint Laurent Baby Doll Candy Pink Celine Dion Paris Nights Juicy Couture Eau de Couture Shu Uemura Fleur de Rose The Body Shop Mandarin Orchid Avon C'est Moi Nicolas Danila Polynesian Gardens Givenchy Very Irresistible Summer Vibrations