Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Trench Tiens para Mujeres

Trench Tiens para Mujeres

Trench de Tiens es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene nenúfar (lirio de agua), cedro de Virginia, cardamomo, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, pimienta rosa, rosa, té, coco, bayas rojas, secuoya roja (secuoya de California) y ámbar.

nenúfar (lirio de agua) cedro de Virginia cardamomo bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina pimienta rosa rosa té coco bayas rojas secuoya roja (secuoya de California) ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trench by Tiens.

Trench Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tiens Trench pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tiens Trench, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trench por Tiens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trench por Tiens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Pour Femme Bvlgari Rose Essentielle Oriflame Petal Quartz Coty Ex`cla-ma`tion Stella McCartney Stella Sheer 2009 Compagnia Delle Indie Oceania Tiare Blossom Oriflame Visions Lady Vintage Oriflame Voyage Voyage Monaco Chic! Scents of Time Night Star Roxana Illuminated Perfume Rosa Essentially Me Empress of India La Bouquetiere Gardenia Exotique