Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

HO Tiens para Hombres

HO Tiens para Hombres

Ahumado

HO de Tiens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son resina de elemí, cilantro y incienso; las Notas de Corazón son lavanda, jacinto y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y mirra.

resina de elemí cilantro incienso

lavanda jacinto violeta

almizcle ámbar mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about HO by Tiens.

HO Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tiens HO pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tiens HO, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar HO por Tiens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de HO por Tiens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Laura Biagiotti Roma Aqaba Aqaba Classic Serge Lutens Five O`Clock Au Gingembre The Body Shop Javari Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Carnation L`Artisan Parfumeur Navegar Yves Saint Laurent Opium Elixir Voluptueux M. Micallef Les 4 Saisons: Black Sea Lee Cooper Originals Gentlemen Swiss Arabian Habeitak Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne