Diseñadores » T-Z » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Envol Tiens para Hombres

Envol Tiens para Hombres

Ahumado

Envol de Tiens es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota y grosellas negras; las Notas de Corazón son gálbano, violeta y sandía; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y incienso.

cardamomo bergamota grosellas negras

gálbano violeta sandía

almizcle cedro de Virginia incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Envol by Tiens.

Envol Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tiens Envol pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tiens Envol, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Envol por Tiens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Envol por Tiens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Paris Hilton Just Me for Man Jil Sander Jil Sander Sun Men Fresh Givenchy Insense Ultramarine Wild Surf Eden Park Eden Park L`Eau de Sport Glacee Ineke Derring-Do Stephanie de Saint-Aignan Embruns d`Ambre Pacsun Kirra Agonist Kallocain Truefitt & Hill Clubman Nautica Pure Nautica Demeter Fragrance Salt Air Burberry Burberry Sport Ice for Men