Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dolly Kiss Tiens para Mujeres

Dolly Kiss Tiens para Mujeres

Dolly Kiss Tiens para Mujeres Imágenes

Dolly Kiss de Tiens es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son frambuesa, bayas rojas y caléndula; las Notas de Corazón son rosa, flores blancas y ládano francés; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

frambuesa bayas rojas caléndula

rosa flores blancas ládano francés

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolly Kiss by Tiens.

Dolly Kiss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tiens Dolly Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tiens Dolly Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolly Kiss por Tiens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolly Kiss por Tiens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Celine Dion Ella Mikao Yujin Pure Annick Goutal Petite Cherie Etienne Aigner Private Number Elizabeth Arden Green Tea Lotus s.Oliver Love 2008 Parfums Pergolese Paris Pergolese La Perla J`Aime Precious Edition Menard L`Eau de Taoyaka Compagnia Delle Indie Le Americhe Caribbean Fruits Renato Balestra Diamante Nero LR LR Classics Florence