Diseñadores » T-Z » Aromática Verde « Familia Olfativa

Hot Ice TianDe para Hombres

Hot Ice TianDe para Hombres

Hot Ice de TianDe es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota y sandía; la Nota de Corazón es lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver y almizcle.

bergamota sandía

lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hot Ice by TianDe.

Hot Ice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia TianDe Hot Ice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de TianDe Hot Ice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hot Ice por TianDe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hot Ice por TianDe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Cerruti Image Bruno Banani Bruno Banani Man Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III Christian Dior Jules Liz Claiborne Curve for Men Airness Power Instinct Molinard Les Fleurs de Provance: Fleur de Figuer Lorenzo Villoresi Yerbamate Jardin de France The vert M∙A∙C Creations Greenify Demeter Fragrance Always Calm James Heeley Figuier