Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Moonflower Thymes para Mujeres

Moonflower Thymes para Mujeres

Ozónico
Moonflower Thymes para Mujeres Imágenes Moonflower Thymes para Mujeres Imágenes

Moonflower de Thymes es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. Moonflower se lanzó en 2009. La fragrancia contiene ámbar, canela, magnolia, melón, azúcar, coñac y madera de ébano.

ámbar canela magnolia melón azúcar coñac madera de ébano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moonflower by Thymes.

Moonflower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thymes Moonflower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thymes Moonflower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moonflower por Thymes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moonflower por Thymes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Aramis Aramis Life My Summer Etro Anice Liz Claiborne Curve Chill for Men Pal Zileri Lab i-White Six Scents Six Scents Series Two 5 Richard Nicoll: Nicoll 17 Azzaro Pure Cedrat Le Jardin Retrouve Citron Poivre Smell Bent Elf-Fulfilling Prophecy Aramis Aramis Cool Blend Michael Storer Djin Amway Ancestry Brooksfield B. Green