Diseñadores » T-Z » Aromática Verde « Familia Olfativa

Lavender Thymes para Mujeres

Lavender Thymes para Mujeres

Ozónico
Lavender Thymes para Mujeres Imágenes

Lavender de Thymes es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Mujeres. La fragrancia contiene lavanda, hojas de violeta y esclarea.

lavanda hojas de violeta esclarea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavender by Thymes.

154 Cologne

Lavender Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thymes Lavender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thymes Lavender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavender por Thymes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavender por Thymes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Stecca Nina Ricci Signoricci Parfums Berdoues Thea Verde Jardin de France The vert Liz Claiborne Curve for Men Demeter Fragrance Cannabis Flower Jacques Fath Green Water O Boticario Uomini L`Erbolario Te Verde (Green Tea) Chaumet Chaumet Homme Corine de Farme Douceur Nature The Vert Jasper Conran Jasper Conran II Man