Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Kimono Rose Thymes para Mujeres

Kimono Rose Thymes para Mujeres

Kimono Rose Thymes para Mujeres Imágenes Kimono Rose Thymes para Mujeres Imágenes

Kimono Rose de Thymes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Kimono Rose se lanzó en 2006. La fragrancia contiene jazmín, vainilla, clementina, rosa, grosellas negras y peonía.

jazmín vainilla clementina rosa grosellas negras peonía

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kimono Rose by Thymes.

She... is Sexy!

Kimono Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thymes Kimono Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thymes Kimono Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kimono Rose por Thymes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kimono Rose por Thymes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci Eau de Parfum II Exte J`S Exte Woman Oriflame Volare Spring Flower Parfum Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2005 Joop! Joop! Homme Chill Out Jacadi Jacadi Fille La Collina Toscana La Collina Toscana Hillock Sunflower Teo Cabanel Julia Montale Fruits of the Musk Les Petits Plaisirs Mure Mystique essence Surf`s Up InStyle Sex In The City Love