Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eucalyptus Thymes para Hombres y Mujeres

Alcanforados
Amargo
Eucalyptus Thymes para Hombres y Mujeres Imágenes

Eucalyptus de Thymes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. las Notas de Fondo son petit grain, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde) y eucalipto.

petit grain limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) eucalipto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eucalyptus by Thymes.

Eucalyptus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thymes Eucalyptus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thymes Eucalyptus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eucalyptus por Thymes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eucalyptus por Thymes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cafe Parfums Cafe Iced Pour Homme Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Lalique Louxor de Lalique Cereus Cereus No.4 Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 L`Erbolario Orangerie Lulu Castagnette Indomptee Calypso Christiane Celle Calypso Tangerine O Boticario Acqua di Colonia Citrus Demeter Fragrance Mojito Kristel Saint Martin KSM Bath House Bergamot and  Amber