Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Ambersweet Orange Thymes para Mujeres

Ambersweet Orange Thymes para Mujeres

Ambersweet Orange de Thymes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Ambersweet Orange se lanzó en 2010. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, sándalo, nuez moscada, cardamomo, haba tonka, vainilla y almendra.

flor del naranjo africano sándalo nuez moscada cardamomo haba tonka vainilla almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambersweet Orange by Thymes.

Ambersweet Orange Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thymes Ambersweet Orange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thymes Ambersweet Orange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambersweet Orange por Thymes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambersweet Orange por Thymes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Giorgio Armani Armani Code Demeter Fragrance Cinnamon Toast Tesori d`Oriente Te Verde Emanuel Ungaro Ungaro 2007 Susanne Lang Red Ginger Yves Rocher Aztek LR Marcus Schenkenberg Eau de Parfum Diptyque Eau Duelle L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant JoAnne Bassett Spicy Oriental biehl parfumkunstwerke mb03 Jacomo Art Collection by Jacomo #08