Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Charm Rose Thomas Sabo para Mujeres

Charm Rose Thomas Sabo para Mujeres

Charm Rose Thomas Sabo para Mujeres Videos
Charm Rose Thomas Sabo para Mujeres Imágenes Charm Rose Thomas Sabo para Mujeres Imágenes Charm Rose Thomas Sabo para Mujeres Imágenes

Charm Rose de Thomas Sabo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Charm Rose se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son clementina, ciruela, moras azules y flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, rosa y magnolia; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, haba tonka, vainilla y palo de rosa de Brasil.

clementina ciruela moras azules flor del duraznero (flor del melocotonero)

jazmín ylang-ylang rosa magnolia

sándalo ámbar haba tonka vainilla  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Charm Rose by Thomas Sabo.

Charm Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thomas Sabo Charm Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thomas Sabo Charm Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Charm Rose por Thomas Sabo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Charm Rose por Thomas Sabo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Montale Aoud Damascus Chloe Chloe Eau de Parfum Joop! Joop! Le Bain Ralph Lauren Lauren Style Lobogal Lobogal Pour Elle Giorgio Armani Onde Extase Jean-Louis Scherrer Nuits Indiennes Remy Latour Attractive Ayala Moriel Indigo Rasasi Rania Blumarine Bellissima Parfum Intense