Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Monumentale Thirdman para Hombres y Mujeres

Eau Monumentale Thirdman para Hombres y Mujeres

Eau Monumentale Thirdman para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Monumentale Thirdman para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau Monumentale de Thirdman es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau Monumentale se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), lima (limón verde) y naranja amarga; las Notas de Corazón son neroli y mimosa; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

bergamota toronja (pomelo) lima (limón verde) naranja amarga

neroli mimosa

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Monumentale by Thirdman.

Eau Monumentale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thirdman Eau Monumentale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thirdman Eau Monumentale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Monumentale por Thirdman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Monumentale por Thirdman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lacoste Booster Montale Aromatic Lime Avon Wish of Happiness Kenneth Cole Reaction Frederic Malle Cologne Bigarade Miller Harris Tangerine Vert Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia Sisley Sisley Eau de 3 Burberry Burberry Summer Men 2009 Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Keiko Mecheri Scarlett Acorelle Jardin des Thes