Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Womanity Eau pour Elles Thierry Mugler para Mujeres

Womanity Eau pour Elles Thierry Mugler para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 2 Lo quiero: 6

acordes principales
Afrutados
Dulce
Marinos
Salado
Amaderado
Imágenes
Womanity Eau pour Elles Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Womanity Eau pour Elles Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Womanity Eau pour Elles de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Womanity Eau pour Elles se lanzó en 2012. Womanity Eau pour Elles fue creada por Christine Nagel y Serge Majoullier. La fragrancia contiene fresa, higo negro, caviar y agua de mar.

Perfume rating: 3.75 out of 5 with 5 votes.

Notas de Fragancias

fresa higo negro caviar agua de mar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Womanity Eau pour Elles by Thierry Mugler.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Womanity
2 no si
Tresor Midnight Rose
1 no si

Advertisement

Womanity Eau pour Elles Reseñas de Fragrancias

nanru 1
nanru 1

Si realmente no tiene nada que ver con WOMANITY original. Esta si podría ser para verano y para adolescentes. En realidad no tiene sillage, por lo menos en mi piel, si bien sus notas son agradables pero pareciadas a muchos otro perfumes a pesar del higo y el caviar. Es casi lineal y sin profundad.

May
29
2013
Raquel73
Raquel73

Ultimamente me he vuelto adicta a Womanity.Esta version es bastante mas ligera y algo dulce, la fresa creo que fastidia un poco la magia de este perfume,en mi piel Womanity es muy suave y apenas produce sillage, con esta mucho menos.No la voy a comprar.

Jan
07
2013
gbriel
gbriel

La noto algo mas suave que su predecesora, como mas fresca y menos cargada. Me gusta incluso mas que la Womanity madre porque el higo de pour elles no amarga.
Haber si crean la versión para hombre de Womanity!! me encantaria algo de higo con caviar mmmm sublime.

Jan
07
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Womanity Eau pour Elles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Womanity Eau pour Elles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Womanity Eau pour Elles por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Womanity Eau pour Elles por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Nina Ricci Les Belles de Ricci Amour d`Amandier Deborah Be Gourmand - Lovely Cream Eau Jeune Eau Jeune Rock'n Love Tokyo Milk Parfumarie Curiosite I Want Candy Lolita Lempicka Amarena Whim Oriflame Dancing Lady Ulric de Varens Varens essentiel Neroli Divin Linari Angelo di Fiume Corine de Farme Witch Corn Amway Anticipate Stacked Style Dolce Dew Ulric de Varens Lily Prune Lily Silver

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: