Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

The Taste of Fragrance Alien Thierry Mugler para Mujeres

The Taste of Fragrance Alien Thierry Mugler para Mujeres

caramel
The Taste of Fragrance Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes The Taste of Fragrance Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes The Taste of Fragrance Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes The Taste of Fragrance Alien Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

The Taste of Fragrance Alien de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. The Taste of Fragrance Alien se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son jazmín y caramelo; la Nota de Corazón es madera de cachemira; la Nota de Fondo es ámbar.

jazmín caramelo

madera de cachemira

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Taste of Fragrance Alien by Thierry Mugler.

The Taste of Fragrance Alien Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler The Taste of Fragrance Alien pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler The Taste of Fragrance Alien, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Taste of Fragrance Alien por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Taste of Fragrance Alien por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Iceberg Universe Benetton Tribu Joop! Joop! Femme Viktor&Rolf Flowerbomb Aquolina Pink Sugar Sparks Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Yves Saint Laurent Belle d`Opium Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Lolita Lempicka Fleur de Corail Lanvin Eclat d’Arpège Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Issey Miyake Le Feu d'Issey Christian Dior Midnight Poison Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Estée Lauder Sensuous Christian Dior Hypnotic Poison Kenzo Kenzo Amour Burberry London Thierry Mugler Womanity