Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

The Taste of Fragrance A*Men Thierry Mugler para Hombres

The Taste of Fragrance A*Men Thierry Mugler para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 2 Lo quiero: 9

acordes principales
warm spicy
Café
aromatic
Avainillado
balsamic
Imágenes
The Taste of Fragrance A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes The Taste of Fragrance A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes The Taste of Fragrance A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes The Taste of Fragrance A*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes

The Taste of Fragrance A*Men de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. The Taste of Fragrance A*Men se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son lavanda, cilantro, bergamota y menta; las Notas de Corazón son pachulí, cedro de Virginia y chile (ají); las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka, vainilla y café.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda cilantro bergamota menta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pachulí cedro de Virginia chile  (ají)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle haba tonka vainilla café

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Taste of Fragrance A*Men by Thierry Mugler.

Esta Fragancia me recuerda a:  
A*Men
0 no si

The Taste of Fragrance A*Men Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Esta edición especial de A*Men es de las que más me recordado su fragancia madre.
El inicio con lavanda, cilantro, poca bergamota y algo de menta pero ya subordinadas esas notas al intenso pachulí y la nota de café, que siempre me han dado esa impresión de café caramelizado o un poco de barrica quemada.

A las 5 horas de aplicada sigue con bastante intensidad y manifiesta cedro y la nota picante del ají, quizás algo dulzón inclusive, pero no al nivel que indica la caja, con su hipérbole de "cuidado con comerlo", ja,ja.

A las 12 horas de aplicado se siente ya más el final de almizcle, vainilla y café(no siento tanto la tonka)

Buen oriental amaderado, recuerda bastante al A*men original en las notas claves, con la variación picante en las notas medias. Ideal para invierno por supuesto, con estela pesada las primeras horas y luego baja a moderada pero sintiéndose claramente, durando en mi sobre 12 horas. Más potencial nocturno para salidas con amigos y soportando lugares contaminados.

Jul
30
2015
oscarsh86
oscarsh86

Bueno pues no me pude resistir y me hice con una botella de esta fragancia. No fue tan difícil encontrarla y tampoco tan cara. La llevo hoy y confirmo lo que dije en la anterior reseña, me huele a una mezcla de café con regaliz. Sé que no lleva regaliz, es la nota de pimienta mezclada con la vainilla y el café lo que hace esa sensación. La salida es muy picante y ese picor dura como una hora o así. Después se va suavizando y es cuando más se disfruta. Buena estela con pocas pulverizaciones y duración aceptable, aunque no es una bomba como la antigua A Men o Pure Malt Creation 2013. Desde luego es una de mis A Men favoritas, muy original.

Jun
17
2015
oscarsh86
oscarsh86

Me ha gustado bastante. Es una pena que ya no lo vendan. Es A Men pero con ese toque picante, que a mí particularmente esa mezcla hace que me huela como a una mezcla de café y regaliz. Estela moderada y duración más que aceptable, más de 8 horas notándose bastante sobre todo las 6 primeras.

Apr
28
2015
gbriel
gbriel

Por fin me a llegado! su primera aplicación me recuerda a la explosión de especies similar de SpiceBomb de Vicktor&Rolf, pero luego coje protagonismo algo licuoso con notas afrutadas, como Pure Malt, en su conjunto se hace una fragancia con su inicio especiado y picante, nada intrusivo, muy dulce y alcoholica.
Mas que café, yo noto capuchino, como mezcla de chocolate y café.
Lastima de su nota a café-chocolate sino seria la opción perfecta después de Pure Malt.

Jan
17
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

The Taste of Fragrance A*Men by Thierry Mugler 4.40 out of 5 based on 7 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler The Taste of Fragrance A*Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler The Taste of Fragrance A*Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Taste of Fragrance A*Men por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Taste of Fragrance A*Men por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Thierry Mugler A*Men Pure Malt Thierry Mugler A*Men Pure Malt Creation Thierry Mugler A*Men Serge Lutens Chergui Christian Dior Dior Homme Intense Thierry Mugler A*Men Pure Havane Parfums de Marly Herod Thierry Mugler A*Men Les Parfums de Cuir Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Thierry Mugler A*Men Pure Wood Serge Lutens Arabie Yves Saint Laurent M7 Dolce&Gabbana The One for Men Chanel Allure Homme Edition Blanche Tom Ford Noir Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Christian Dior Dior Homme Atelier Cologne Vetiver Fatal Jovoy Paris Psychedelique Montale Patchouli Leaves

Marcas Populares de Fragancias: