Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Supra Floral Thierry Mugler para Hombres y Mujeres

Supra Floral Thierry Mugler para Hombres y Mujeres

Ahumado
Supra Floral Thierry Mugler para Hombres y Mujeres Imágenes

Supra Floral de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Supra Floral se lanzó en 2014. Supra Floral fue creada por Jean-Christophe Herault y Olivier Polge. La Nota de Salida es jacinto; la Nota de Corazón es incienso; la Nota de Fondo es ámbar.

jacinto

incienso

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Supra Floral by Thierry Mugler.

Supra Floral Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Supra Floral pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Supra Floral, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Supra Floral por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Supra Floral por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code for Women Yves Rocher Magnolia Blumarine Blu Adidas Floral Dream Arrogance Angelique Arrogance Prescriptives Flirt biehl parfumkunstwerke eo03 Loewe Gala de Dia Jean Paul Gaultier Classique Summer 2010 Betty Barclay Pure Style Cuba Paris Cuba Jungle Snake Prince Matchabelli Luna Mystique