Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Over The Musk Thierry Mugler para Hombres y Mujeres

Over The Musk Thierry Mugler para Hombres y Mujeres

Over The Musk Thierry Mugler para Hombres y Mujeres Imágenes

Over The Musk de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Over The Musk se lanzó en 2014. Over The Musk fue creada por Jean-Christophe Herault y Olivier Polge. La fragrancia contiene almizcle, almizcle ambreta, pimienta negra y madera de cachemira.

almizcle almizcle ambreta pimienta negra madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Over The Musk by Thierry Mugler.

Over The Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Over The Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Over The Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Over The Musk por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Over The Musk por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Homme Amouage Dia pour Homme Enrico Coveri Enrico Coveri MI06 Man Cereus Cereus No.7 Benetton Benetton Pure Sport Men Lacoste Style in Play Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Bijou Sonoma Scent Studio Egyptian Musk Jean Charles Brosseau Atlas Cedar Hermes Voyage d`Hermes Esteban Ambrorient Swiss Arabian Alia