Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Oriental Express Thierry Mugler para Hombres y Mujeres

Oriental Express Thierry Mugler para Hombres y Mujeres

soft spicy
Oriental Express Thierry Mugler para Hombres y Mujeres Imágenes

Oriental Express de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Oriental Express se lanzó en 2014. Oriental Express fue creada por Jean-Christophe Herault y Olivier Polge. La Nota de Salida es albahaca; las Notas de Corazón son sándalo y vainilla; la Nota de Fondo es semillas de zanahoria.

albahaca

sándalo vainilla

semillas de zanahoria

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oriental Express by Thierry Mugler.

Oriental Express Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Oriental Express pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Oriental Express, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oriental Express por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oriental Express por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Surrender Solange Azagury-Partridge Stoned Avon Olivier Strelli Valentino Very Valentino for Men Sonia Rykiel Sonia Rykiel Montale Aoud Collection - Golden Aoud Sonoma Scent Studio Ambre Noir biehl parfumkunstwerke eo01 Calypso Christiane Celle Calypso Ambre Calypso Christiane Celle Calypso Figue Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme M. Micallef Aoud Gourmet