Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Mugler Cologne Thierry Mugler para Hombres y Mujeres

Mugler Cologne Thierry Mugler para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 36
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 29 Lo tuve: 11 Lo quiero: 22

acordes principales
Cítricos
white floral
aromatic
Almizclado
Verdes
Imágenes
Mugler Cologne Thierry Mugler para Hombres y Mujeres Imágenes Mugler Cologne Thierry Mugler para Hombres y Mujeres Imágenes

Mugler Cologne de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Mugler Cologne se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y petit grain; la Nota de Corazón es flor del naranjo africano; la Nota de Fondo es almizcle.

Perfume rating: 4.16 out of 5 with 36 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
neroli bergamota petit grain

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor del naranjo africano

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 3
 
Débil 2
 
Moderada 5
 
Duradera 4
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 6
 
Moderada 7
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mugler Cologne by Thierry Mugler.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Original Vetiver
6 no si
Miracle Homme L'Aquatonic
1 no si
Dior Homme Cologne 2013
1 no si
Neroli Portofino
1 no si

Mugler Cologne Reseñas de Fragrancias

Fabián Oh!
Fabián Oh!

Lo quisiera tener! Pero donde vivo no se lo consigue!
Una obra maestra de T,Mugler dicen...
Su botella me gusta mucho

Apr
16
2016
necano
necano

Pues a mi me huele a lilas.

Jan
26
2016
Gentlemon
Gentlemon

Verde, fresca y limpia. Creo que son las tres palabras que mejor la definen.

Natural y nada invasiva, como oler hierba fresca sumandole el toque cítrico de la bergamota.

Imprescindible.

Jan
26
2016
adryens
adryens

Lo probé ayer en una perfumería, con grandes expectativas. Primer en un cartón de muestras, me gustó la salida, la manzana, muy fresco. Lo decidí probar en la piel y me puse 2 vaporizaciones en el antebrazo izquierdo, frotándome con el derecho.
pues bien, decepción total que a los 5 minutos, y hablo sin exagerar, no olía absolutamente nada.
No se si sería problema del tester, pero me sorprendí negativamente.
No lo compraría.

Aug
20
2015
priethcallas
priethcallas

Esta fragancia es muy honesta ¿Que quiero decir con ello? Que las notas que indica en fragrantica están bien presentes.

El inicio claro con el Nerolí y el Petir Grain, con una bergamota suave.

A las cuatro horas de aplicado se siente la flor del naranjo africano, junto con un dejo residual de bergamota.

A las 10 horas de aplicado una sensación de almizcle solo, sin los clásicos acompañamientos de la mayoría de las fragancias como el ámbar, el cedro u otros.

Un fragancia sencilla de tipo cítrica aromática, buena para el verano y de uso diurno. Las notas se sienten relativamente naturales y me hizo recordar porciones del Allure Homme Sport Cologne, como una versión más simplificada que la de Chanel. Al no tener notas maderosas o vetiver, se siente efectivamente una fragancia Unisex pero que sentí bastante bien en mi piel.

En mi la estela fue moderada y duración sobre las 12 horas, las últimas más a ras de piel.

Jun
08
2015
THILIEN
THILIEN

Lo usa mi madre en verano. Lo adora. Es muy fresco, agradable, tiene una fijación excelente a pesar de su frescura. Yo no lo usaría porque le veo un punto masculino, como olor a jabón de afeitar que no me termina de gustar. Se considera unisex, yo lo veo mas inclinado a masculino. Aún así merece ser considerado por las mujeres, es un buen perfume.

Feb
12
2015
AnaMar
AnaMar

He estado probando una muestra de este perfume varios días y cada vez que me lo ponía pensaba lo mismo, que me recordaba a la colonia infantil Nenuco, pero en versión "adulta" por así decirlo...

Perfume para los amantes de los aromas muy cítricos y frescos; lo veo para uso diario y me ha parecido totalmente unisex. En mi piel tiene buena duración, incluso después de una ducha seguía oliendo.

Personalmente no me ha gustado; siendo un aroma limpio,para mí le falta dulzura y calidez, me resulta demasiado ácido.

Nov
27
2014
randolph912
randolph912

FRESCURA en su maxima expresion se siente el olor a hierba recien cortada con un toque citrico es recomendada para climas veraniegos.

Oct
23
2014
Ricardo Méndez
Ricardo Méndez

Esta colonia es verdaderamente deliciosa fresca con olor a limpio lastima que en México es muy difícil de conseguir no es muy duradera pero tiene buena estela,le pongo un 9.

Jul
18
2014
Xavier 25
Xavier 25

Gran fragancia, tiene una vibra jabonosa, me recuerda el aroma de algunas colonias clasicas que tenia mi abuelo con ese toque citrico, fresco almizclado.
Yo la siento muy natural, es presisamente a lo que quieres oler en esos domingos de verano cuando sales con la familia a pasear en el parque o realizar actividades recreativas.
Me gusta el almizcle que posee, se siente muy suave y natural, la bergamota y la naranja; deliciosas.
Otro acierto de Alberto Morillas, una excelente opcion si se quiere dejar de lado fragancias tan masificadas como 212, Ck one etc.

Jul
05
2014
honor1
honor1

Amigos este perfume es hermosísimo este no lo siento sintético todo lo contrario sus esencias las siento muy natural es súper refrescante es verde tiene esa vibra como jabonosa lo que te hace sentir limpio, refrescante esta fragancia devuelve la vida es excelente tiene vetiver esta si se las recomiendo para esos días infernales que sudamos como animales.

Aug
13
2013
diegodeargentina
diegodeargentina

En verano sólo uso fragancias estilo colonias: frescas, ctíricas -limón, lima y pomelo- acuáticas, marinas, oceánicas . . . livianas y volátiles, como una brisa... pero realmente me decepcionó M.C., queda como un producto de limpieza para baños... no se como pudo diseñar o aprobar semejante aroma . . . ni el M.C.Summer Flash se salva, es casi idéntica . . . lamentable que luego de un furor como Angel, decaiga como creador con semejante olor...

Aug
07
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Mugler Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Mugler Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mugler Cologne por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mugler Cologne por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Carolina Herrera Herrera For Men Boucheron Jaipur Homme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Lalique Encre Noire Gucci Gucci Pour Homme II Tom Ford Black Orchid Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Fahrenheit Chanel Egoiste Thierry Mugler A*Men Pure Malt Chanel Egoiste Platinum Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Kenzo Kenzo pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Thierry Mugler A*Men Pure Havane Nenuco Agua de Colonia Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme

Marcas Populares de Fragancias: