Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Thierry Mugler para Hombres

Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Thierry Mugler para Hombres

Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexis Dadier. La fragrancia contiene limón (lima ácida) y vetiver.

limón (lima ácida) vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites by Thierry Mugler.

Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme Avon U by Ungaro for Him Calvin Klein CK IN2U POP for Him Parfumerie Generale PG06 L'Eau Rare Matale Bogner Bogner Wood Man Gap The Natural Victoria`s Secret Very Sexy Dare Il Profvmo Osmo Scents Vetiver de Java Julian Rouas Versailles Segreti di Lucca Carib - Spiriti del Tabacco