Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Thierry Mugler para Hombres

Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Thierry Mugler para Hombres

Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexis Dadier. La fragrancia contiene limón (lima ácida) y vetiver.

limón (lima ácida) vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites by Thierry Mugler.

Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Reseñas de Fragrancias

Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites by Thierry Mugler 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Paris Hilton Paris Hilton for Men Oriflame Embrace Him Creed Amalfi Flowers Cerruti Cerruti 1881 Intense Pour Homme Rodier Eau Intense Fragrances of Ireland Inis Or Animale Azul Angel Schlesser Angel Schlesser Essential for Men Profumum Roma Acqua Viva Kenneth Cole Kenneth Cole Vintage Black CB I Hate Perfume Cedarwood Tea D.S. & Durga Royal Purpure