Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir Thierry Mugler para Mujeres

Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir Thierry Mugler para Mujeres

Amielados
Nardos

Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexis Dadier. La fragrancia contiene nardos y miel.

nardos miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir by Thierry Mugler.

Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Bvlgari Rose Essentielle Calvin Klein Euphoria Crystalline Guerlain Cruel Gardenia Roger & Gallet Eau de Lotus Bleu Azzaro Twin for Women Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Les Parfums de Rosine Un Zeste de Rose Krigler Chateau Krigler 12 Blumarine Jus No.1 Blugirl InStyle Sex In The City Lustre Novaya Zarya Milaya Dnem