Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Innocent Summer Dew Thierry Mugler para Mujeres

Innocent Summer Dew Thierry Mugler para Mujeres

Amielados
Innocent Summer Dew Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Innocent Summer Dew de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Innocent Summer Dew se lanzó en 2005. La fragrancia contiene azucena, notas verdes, notas acuáticas, vainilla, pachulí, miel blanca y nuez moscada.

azucena notas verdes notas acuáticas vainilla pachulí miel blanca nuez moscada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Innocent Summer Dew by Thierry Mugler.

Innocent Summer Dew Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Innocent Summer Dew pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Innocent Summer Dew, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Innocent Summer Dew por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Innocent Summer Dew por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Comptoir Sud Pacifique Vanille Abricot Cioccolato Mon Amour Fondente Extra Il Profvmo Chocolat Molinard Les Orientaux: Vanille  Fraicheur Molinard Vanille Fruitee Thierry Mugler Angel Liqueur de Parfum Ulric de Varens Mini Pink Corine de Farme M'zelle Very Vanilla Prince Matchabelli Cotton Candy Girly Girl Ulric de Varens Lily Prune Lily Gold Social Creatures Frankfurt Kitchen