Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Innocent Thierry Mugler para Mujeres

Lo tengo: 14 Lo tuve: 12 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 2

Sabor a nueces, crocante
Acordes almendrados
Innocent Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Innocent Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Innocent Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Innocent Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Innocent de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Innocent se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son grosellas negras, almendra y bayas rojas; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle blanco y praliné.

mandarina bergamota

grosellas negras almendra bayas rojas

ámbar almizcle blanco praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Innocent by Thierry Mugler.

In Love Again
Nilang 2011

Innocent Reseñas de Fragrancias

mamamundi
mamamundi

Uff este perfume es extremadamente dulce para mi gusto,de PRimera impresión me gustó por eso lo compré, sin embargo debo reconocer que mi error fue probarlo en papel en lugar de probarlo en la piel.
La salida es buena pero inmediatamente se vuelve azúcar pura,definitivamente no me gusta ,tengo la botella llena.no lo volvería a comprar,además es exclusivamente para clima frío, ni loca en la mañana o en el trabajo, mataria a todos mis compañeros de un Ataque diabético.

CokeChile
CokeChile

Un perfume maravilloso dulce y frutal. Lo probé en mi muñeca y adquirió un olor de mangos a la crema y un dejo de gardenia,o alguna flor fragante y ligeramente verde.
Otro de los perfumes que probé gracias al concurso de cnidaria y gracias a ella puedo reseñarlo.
Con los perfumes tengo la misma regla que con los libros, si la primera vez, me gustan, me gustaran para siempre.....aunq hay algunos como A men, que me gustaron solo cuando madure mi gusto por los olores. Un perfume maravilloso, creo que el más llevadero de Thierry Mugler y uno de los más "comerciales" o mejor dicho del gusto del gran público. No noto el praliné pero si el ámbar, que deja su caricia dulce dé confitura al final, cuando las frutas de la formula ya han entregado su alma.
inocent es pícaro y joven, para nada casto, pero tampoco sexual, es un perfume jovial y femenino, de alguien relajado pero de personalidad fuerte y para días templados de sol.
Es un poco mas dulce que el antiguo In love again de YSL, pero afrutado y floral, en la misma medida.
Estela media a potente y una buena duración.

JME
JME

Esta fragrances me encanta!, podria decir que es uno de mis favoritos!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Innocent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Innocent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Innocent por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Innocent por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Hypnotic Poison Lancome Poeme Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Christian Dior Miss Dior Cherie Lalique Lalique Le Parfum Cacharel Amor Amor Dolce&Gabbana The One Kenzo Kenzo Amour Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Thierry Mugler Alien Lolita Lempicka Coral Flower Lancome Hypnose Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Hanae Mori Hanae Mori Ralph Lauren Ralph Cool Aquolina Pink Sugar Guerlain Idylle Viktor&Rolf Flowerbomb