Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Ice*Men Thierry Mugler para Hombres

Ice*Men Thierry Mugler para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 4 Lo quiero: 2

acordes principales
Pachulí
fresh spicy
Amaderado
warm spicy
Almizclado
Imágenes
Ice*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes Ice*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes Ice*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes

Ice*Men de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Ice*Men se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. La fragrancia contiene nuez moscada, pachulí, almizcle y notas amaderadas.

Notas de Fragancias

nuez moscada pachulí almizcle notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ice*Men by Thierry Mugler.

Esta Fragancia me recuerda a:  
A*Men Summer Flash
1 no si
A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete
1 no si

Ice*Men Reseñas de Fragrancias

Freakmotion
Freakmotion

Una fragancia que me gusta mucho usar cuando hace calor y el A*Men es mucha potencia y dulzor. La verdad, se siente la columna vertebral de pachulí y café, pero con una especie de menta refrescante.

He leído que esta fragancia es la misma que el A*Men Summerflash, pero a mi nariz me resultan solo muy similares. Digamos que este Ice*Men es más Ice que A*Men, mientras que el A*Men Summerflash es más A*Men que Summerflash. Sí se nota que las bases son prácticamente las mismas, pero las notas de salida y medias del Ice*Men están mucho mejor logradas y son menos punzantes.

Estela y longevidad promedio en mi piel. Me ha traído cumplidos.



¡Saludos desde Chile!

Jan
05
2015
gbriel
gbriel

Tuvo su tiempo de gloria pero la descontinuaron a mi personalmente seguía siendo seca,pero posteriormente lanzaron la sunnessence con un toque algo mas dulce, por fin!

Feb
15
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Ice*Men by Thierry Mugler 4.20 out of 5 based on 7 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Ice*Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Ice*Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ice*Men por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ice*Men por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Bvlgari BLV Pour Homme Bvlgari Aqva Pour Homme Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Micaelangelo Bellagio Uomo Comme des Garcons 8 88 Cerruti Image Thierry Mugler A*Men Les Parfums de Cuir Chanel Allure Pour Homme Cacharel Cacharel Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Thierry Mugler Womanity Boucheron Jaipur Homme Prada Infusion d`Homme Thierry Mugler A*Men Antonio Puig Quorum Givenchy Givenchy Gentleman Issey Miyake Eau d'Ete 2005 l'Eau d'Issey Pour Homme Paco Rabanne 1 Million Absolutely Gold Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk

Marcas Populares de Fragancias: