Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Ice*Men Thierry Mugler para Hombres

Ice*Men Thierry Mugler para Hombres

Ice*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes Ice*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes Ice*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes

Ice*Men de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Ice*Men se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. La fragrancia contiene nuez moscada, pachulí, almizcle y notas amaderadas.

nuez moscada pachulí almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ice*Men by Thierry Mugler.

A*Men Summer Flash
A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete

Ice*Men Reseñas de Fragrancias

Freakmotion
Freakmotion

Una fragancia que me gusta mucho usar cuando hace calor y el A*Men es mucha potencia y dulzor. La verdad, se siente la columna vertebral de pachulí y café, pero con una especie de menta refrescante.

He leído que esta fragancia es la misma que el A*Men Summerflash, pero a mi nariz me resultan solo muy similares. Digamos que este Ice*Men es más Ice que A*Men, mientras que el A*Men Summerflash es más A*Men que Summerflash. Sí se nota que las bases son prácticamente las mismas, pero las notas de salida y medias del Ice*Men están mucho mejor logradas y son menos punzantes.

Estela y longevidad promedio en mi piel. Me ha traído cumplidos.

¡Saludos desde Chile!

gbriel
gbriel

Tuvo su tiempo de gloria pero la descontinuaron a mi personalmente seguía siendo seca,pero posteriormente lanzaron la sunnessence con un toque algo mas dulce, por fin!

Ice*Men by Thierry Mugler 4.20 out of 5 based on 7 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Ice*Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Ice*Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ice*Men por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ice*Men por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari BLV Pour Homme Bvlgari Aqva Pour Homme Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Micaelangelo Bellagio Uomo Comme des Garcons 8 88 Cerruti Image Thierry Mugler A*Men Les Parfums de Cuir Chanel Allure Pour Homme Cacharel Cacharel Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Thierry Mugler Womanity Boucheron Jaipur Homme Prada Infusion d`Homme Thierry Mugler A*Men Antonio Puig Quorum Givenchy Givenchy Gentleman Issey Miyake Eau d'Ete 2005 l'Eau d'Issey Pour Homme Paco Rabanne 1 Million Absolutely Gold Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk