Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

B*Men Thierry Mugler para Hombres

B*Men Thierry Mugler para Hombres

Lo tengo: 18 Lo tuve: 12 Lo quiero: 18 Mi Fragancia Personal: 2

soft spicy
B*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes B*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes B*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes B*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes B*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes B*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes B*Men Thierry Mugler para Hombres Imágenes

B*Men de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. B*Men se lanzó en 2004. B*Men fue creada por Christine Nagel y Jacques Huclier. La fragrancia contiene especias, cuero , pachulí, almizcle, violeta, vainilla, vetiver, anís, cedro y regaliz.

especias cuero pachulí almizcle violeta vainilla vetiver anís cedro regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B*Men by Thierry Mugler.

AB Spirit Platinum
A*Men Pure Wood

B*Men Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

expectacular ideal para invierno
Bueno que decir si las fragancias de la linea thierry mugler mas vendidas en el mundo segun ventas en europa y U.S.A son :

1- A* MEN Thierry mugler
6- Thierry Mugler Pure havane
7- Thierry Mugler Pure TASTE
8-Thierry Mugler PURE Shot
9 -THIERRY MUGLER URBAN
10- THIERRY MUGLER ULTRA ZEST..
Finalmente uno evoluciona y comienza a atreverse a ver y sentir otro mundo el gurmand en fragancias y te hace explorar en aromas que jamas hubieses imaginado dejas de lado los tipicos perfumes de tiendas mas masivos.

Krishnamurti
Krishnamurti

Lo mejor de este perfume es la entrada, abre con una explosión de pachulí y unos momentos más tarde, aparece el regaliz (toque maderoso) de manera impresionante. He de decir que no soy fanático de los perfumes maderosos, los siento un poco aburridos pero ya van 2, que me han cautivado por completo.

Lo percibo muy distinto, es muy diferente a todos los aromas, si es que buscan algo original, se percibe su aroma como ahumado, leñoso, maderas finas, verdes, seco, se percibe como aquella estela de humo cuando se consumen las leñas en la hoguera, ahora entiendo porque la estrella en la botella es roja como si hubiese fuego dentro, y obtienes su fino humo.

Comento francamente que se trata de un perfume muy intenso, no apto para todos los gustos, se notan sus componentes finos, tiene un exquisito aroma de incienso de fondo, que lo hace cálido, y todo su desarrollo es maderoso, se percibe muy levemente el cuero, y el anís, pero sin duda es para personalidades fuertes, mentes decididas, maduras, pensantes, seguros de sí mismo, pienso que este perfume debería decir para mayores de 18 años.

Por su botella de metal verde mate y la estrella roja (parece un casco de guerra), me proyecta aquel francotirador que se prepara para cumplir su misión, su traje militar y sus ropas de camuflaje, su arma lista y todos sus complementos para sobrevivir dentro de la selva por días, llega la noche y no puede abandonar su misión, no puede dormirse, ni parpadear, tiene que estar concentrado absolutamente, no se permiten fallos, no puede emitir ruido alguno, ni siquiera el de la respiración, determinación total para completar su objetivo, el roció de las hojas de los árboles caen sobre su regazo, todo eso lo percibe, tiene agudizados todos sus sentidos, tiene en su mira la búsqueda del objetivo, y su dedo en el gatillo firme como su rúbrica, todas esas sensaciones me evoca el B*MEN.

adryens
adryens

Esta fragancia tiene unas críticas excepcionales, alguno la sitúa como la obra maestra de Thierry Mugler junto con Wood o Malt.
Para mi, esta afirmación es exagerada. La tengo desde hace algunos años y la he usado muy poco, ya que es bastante complicado acertar con su uso. Demasiado pesada para el día, demasiado ligera para la noche. Quizá una noche de verano sería una puesta adecuada, pero para dicha estación apetece más frescura, de la que posee cero.
La longevidad es adecuada, pero nada que ver con su ADN A*Men. No la veo dulce, tampoco suave. Es un medio camino entre muchos caminos.
Observo que es bastante complicada de encontrar, sobre todo en envases de 100ml y su precio esta subido por las nubes.
Lo entiendo como perspectiva coleccionista, pero creo que Mugler tiene mejores aromas y más encasillables.

Xavier 25
Xavier 25

Posee una salida fuerte y llamativa, las notas que mas percibo son el anís y el regaliz. Es curioso, pero la combinación de estas notas y otras mas le dan a esta fragancia en su primer spray un olor similar al incienso de algunas iglesias, pero mas dulce.
La salida es dulce y fuerte como la de A* Men, aunque en este B* Men el dulzor es mas verde y especiado, a diferencia de la salida acaramelada y cafeinada del A* Men.
De allí en adelante esta fragancia se desenvuelve en torno a notas de vainilla, cedro, vetiver y especias (el almizcle y la violeta los siento mas perceptibles al final).
Fragancia muy agradable, algo distinta, posee buena duración y estela que varia de pesada durante las 2 o 3 primeras horas, a moderada hasta las 5 o 6 horas de aplicada, sintiendose mas débil al final, pero no tan pegada a la piel.
La duración puede variar de 9 a 11 horas, dependiendo claro del número de aplicaciones.
Es una fragancia mas de estilo formal o semiformal,con un toque clásico pero a la vez moderno, mas para uso en epocas frías o lluviosas, aunque no descarto su uso en días de verano no tan soleados. El rango de edad es de unos 25 a 45 años mas o menos.
Buena fragancia, lástima que descontinuada.

luise
luise

Esta fragancia es una generadora de cumplidos, abre muy fuerte, parecido a A*men pero mas facil de usar, una Pena que tenga tan Pobre longevidad, solo 4 horas en mi piel y una hora proyectando mucho.

carloso
carloso

PUES ME PARECE QUE AL PRINCIPIO ES MUY EXTRAVAGANTE, HUELE MUY FUERTE, OSTIGANTE, PERO DESPUÉS SE SUAVIZA Y QUEDA UN EXQUISITO OLOR.

priethcallas
priethcallas

Tiene un inicio levemente parecido a A*Men, esa sensación de caramelo tostado, que supongo es atribuible a la vainilla, al anís y al regalíz.
Después , creo que evoluciona hacia las notas especiadas y de violeta, que le da una leve sensación polvosa.
El final con protagonismo del almizcle y el pachulí.
Claramente es de invierno, mejor para la noche, un oriental en toda regla, sin embargo en lo de amaderado tan de acuerdo no estoy puesto que el vetiver lo siento muy suave, lo mismo que el cedro. Es más gourmand u oriental especiado.
Tiene una buena duración, sobre 10 horas y su estela va de pesada a moderada(menor que su hermano A*Men, en todo caso.) Es una fragancia joven, uso de semiformal a informal(no para actividades deportivas por cierto).
Su inicio es llamativo, al igual que A*Men, no así su final. Es una buena fragancia , pero a mi en lo personal no me emociona como para comprarla en su versión grande. Quizás tengo un problema con Thierry Mugler, pues su A*Men tampoco me impresionó demasiado o simplemente no son del tipo de fragancias que me motivan.

Daker26

Si algún día por casualidad encuentras esta fragancia no dudes en comprarla, el aroma es una mezcla perfecta entre resinas, dulces y especias, muy delicioso que invita a oler, este perfume sienta bien en temporada otoño-invierno y noches. Se puede ocupar diario en oficina con una apllicacion mesurada, y en eventos formales luce muy bien. A diferencia de A*men, esta fragancia es atractiva en todas sus fases.

Daker26

De lo mejor de la casa Mugler, y quedó descontinuado, una lástima, una joya en mi colección!!

luisnisa
luisnisa

Sin pena ni gloria...

gbriel
gbriel

Yo esta la tuve un tiempo, en concreto un frasco de 100ml jaja. Bueno, me recuerda que siempre que la llevaba dejaba una estela como a plantas aromaticas, como romero, salvia,etc... solo era la sensación que me daba, pués veo que no lleva nada de eso.
Muy agradable, una pena que la descontinuasen pues tantas versiones limitadas del Sr. Mugler y esta era totalmente distinta.
Esta y Pure Malt unas grandes obras del arte de la perfumeria Mugler.

unlimited3007
unlimited3007

en mi piel ésta me quedó como el olor del desodorante speed stick de mennen fresh no sé si alguien concuerda conmigo.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler B*Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler B*Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B*Men por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B*Men por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Bvlgari BLV Pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Thierry Mugler A*Men Pure Malt Gucci Gucci Pour Homme II Hermes Terre d'Hermes Halloween Halloween Man Givenchy Pi Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Versace Blue Jeans Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Carolina Herrera Herrera For Men Ralph Lauren Polo Double Black Chanel Bleu de Chanel Jean Paul Gaultier Le Male Montblanc Individuel Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Gucci Envy for Men Thierry Mugler A*Men Pure Havane