Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Angel Sunessence EDT Legere Thierry Mugler para Mujeres

Angel Sunessence EDT Legere Thierry Mugler para Mujeres

Lo tuve: 1

Angel Sunessence EDT Legere Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Sunessence EDT Legere Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Angel Sunessence EDT Legere de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Angel Sunessence EDT Legere se lanzó en 2009. La fragrancia contiene hibisco (flor de Jamaica, cayena), bergamota, miel blanca, zarzamora (frambuesa negra), bayas rojas, vainilla, caramelo, pachulí, chocolate oscuro y cumarina.

hibisco (flor de Jamaica, cayena) bergamota miel blanca zarzamora (frambuesa negra) bayas rojas vainilla caramelo pachulí chocolate oscuro cumarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Sunessence EDT Legere by Thierry Mugler.

Angel Sunessence EDT Legere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Angel Sunessence EDT Legere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Angel Sunessence EDT Legere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Sunessence EDT Legere por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Sunessence EDT Legere por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Acqua di Sale Sean John I Am King Romea D`Ameor The Mistresses of Louis XIV Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Black Rochas Macassar Six Scents Six Scents 6 Preen: Teen Spirit Lanvin Eclat d`Arpege Bijou Collector Keiko Mecheri Bois de Santal Stella McCartney Stella Nude Demeter Fragrance Cotton Candy Washington Tremlett Notting Hill Carnival John Varvatos Artisan Black