Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Angel Liqueur de Parfum Thierry Mugler para Mujeres

Angel Liqueur de Parfum Thierry Mugler para Mujeres

Cacao
caramel

Angel Liqueur de Parfum de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Angel Liqueur de Parfum se lanzó en 2013. La fragrancia contiene pachulí, chocolate, caramelo, miel, vainilla, zarzamora (frambuesa negra), algodón de azúcar, coco, jazmín, orquídea, almizcle, haba tonka, bayas rojas, ámbar, ciruela, chabacano , coñac, fruta tropical y melón.

pachulí chocolate caramelo miel vainilla zarzamora (frambuesa negra) algodón de azúcar coco jazmín orquídea almizcle haba tonka bayas rojas ámbar ciruela chabacano coñac fruta tropical melón

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Liqueur de Parfum by Thierry Mugler.

Angel Liqueur de Parfum Reseñas de Fragrancias

Angel Liqueur de Parfum by Thierry Mugler 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Angel Liqueur de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Angel Liqueur de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Liqueur de Parfum por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Liqueur de Parfum por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Casmir Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Serge Lutens Un Bois Vanille Montale Vanilla Extasy L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe Boadicea the Victorious Adoration M. Micallef Vanille Aoud Omnia Profumi Madera MOR Marshmallow Jessica Simpson Creamy Dessert LR Harem Monotheme Fine Fragrances Venezia Vanilla Blossom