Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Angel Garden Of Stars - La Rose Angel Thierry Mugler para Mujeres

Angel Garden Of Stars - La Rose Angel Thierry Mugler para Mujeres

Cacao
Angel Garden Of Stars - La Rose Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Garden Of Stars - La Rose Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Garden Of Stars - La Rose Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Garden Of Stars - La Rose Angel Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Angel Garden Of Stars - La Rose Angel de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Angel Garden Of Stars - La Rose Angel se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son cumarina, pimienta rosa y bergamota; las Notas de Corazón son ciruela y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, chocolate oscuro y caramelo.

cumarina pimienta rosa bergamota

ciruela rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

vainilla pachulí chocolate oscuro caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Garden Of Stars - La Rose Angel by Thierry Mugler.

Angel

Angel Garden Of Stars - La Rose Angel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - La Rose Angel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - La Rose Angel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Garden Of Stars - La Rose Angel por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Garden Of Stars - La Rose Angel por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`Adore L`Or Christian Dior Midnight Poison Thierry Mugler Eau de Star Yves Saint Laurent Belle d`Opium Eau de Parfum Éclat Clarins Eau Dynamisante Estée Lauder Pleasures Delight Loewe Aire Loewe Cartier Baiser Vole Chanel Coco Noir Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Belle d`Opium Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Cacharel Eden Estée Lauder Pleasures Chanel Egoiste Platinum Clinique Clinique Happy Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Donna Karan Cashmere Mist