Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Angel Etoile Seduisante Thierry Mugler para Mujeres

Angel Etoile Seduisante Thierry Mugler para Mujeres

Lo tuve: 1

Cacao

Angel Etoile Seduisante de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Angel Etoile Seduisante se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), maracuyá (fruta de la pasión) y chabacano; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, chocolate mexicano y caramelo.

bergamota mandarina

durazno (melocotón) maracuyá (fruta de la pasión) chabacano

pachulí vainilla chocolate mexicano caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Etoile Seduisante by Thierry Mugler.

Angel Etoile Seduisante Reseñas de Fragrancias

Angel Etoile Seduisante by Thierry Mugler 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Angel Etoile Seduisante pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Angel Etoile Seduisante, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Etoile Seduisante por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Etoile Seduisante por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Casmir Chopard Wish Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Demeter Fragrance Apple Pie Demeter Fragrance HOTKISS Sweet Talker Guerlain Shalimar Oiseau de Paradis Lush Vanillary Corine de Farme M'zelle Vanille Passion Demeter Fragrance Birthday Cake Anna Dello Russo The Scent of Anna Dello Russo Ulric de Varens Lily Prune Lily Gold Pacifica Indian Coconut Nectar