Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Angel Eau de Toilette Thierry Mugler para Mujeres

Angel Eau de Toilette Thierry Mugler para Mujeres

Angel Eau de Toilette Thierry Mugler para Mujeres Videos
Angel Eau de Toilette Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Eau de Toilette Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Eau de Toilette Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Angel Eau de Toilette de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Angel Eau de Toilette se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amandine Marie. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son bayas rojas y praliné; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.

bergamota pimienta rosa

bayas rojas praliné

almizcle pachulí cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Eau de Toilette by Thierry Mugler.

Angel

Angel Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Yennys
Yennys

Espectacular fragancia, en mí queda muy elegante, misteriosa, transgresora, perfectamente unisex, en principio citrica, enseguida el praliné, la vainilla y de fondo un pachuli con cedro delicioso, única, de mis favoritas....

BETYCDMX
BETYCDMX

Tantas reseñas leí sobre Angel EDT y EDP que no resistí a conocerlo. El EDP para mi fue demasiado, la muestra que me dieron en un papelito estuvo en mi auto 2 horas y el aroma duró 3 días. Me gustó el aroma pero era demasiado, una bomba. Así que decidí por el EDT y con 2 disparos es más que excelente. Intenso, muy intenso. Avasallante para muchos de la oficina pero seguro, un disparo es más que suficiente. se asienta y resulta sofisticado, adulto, fememino.

azuriiita
azuriiita

Angel original es más intenso, con mejor fijación, mayor estela, etc.; pero éste EDT es bastante más agradable y llevadero, sutilmente dulce y femenino... especialmente en su fase inicial. No sé por qué, le siento un suave toque floral junto a su dulce "praline apachulado" :) Ésto le hace encantador y sexy -para mi gusto- de una forma distinta.

Por decirlo de alguna manera: Si Angel es una mujer curvilínea, sexy, despampanante, que luce con estilo sus senos voluptuosos resaltados por un sujetador push-up, vestido de lentejuelas, peinado, maquillaje, labios pintados de rojo intenso, pestaña postiza... ¡y hasta estola! :) Angel EDT es ella misma sin el push-up (que no le hace falta a su natural bonito cuerpo), con maquillaje en tonos más suaves, sin postizas, con vestido simple de seda o tafetán ceñido al cuerpo y una delicada gargantilla de pequeños brillantes :) Es cosa de personalidad, gustos y pareceres elegir entre uno y otro...

En general, huele muy parecido al original (pese que, según las notas listadas y, a simple vista parecerían dos fragancias notablemente distintas), aunque es mucho más amable y ligero de oler por la mayoría de las narices :) Como dijo Renielt: (es una) "versión mas relajada del angel original, se siente menos cargada, huele a cítricos con maderas mezclados con los confitados del angel original, es como una agua de angel suave". De manera que, si te gusta Angel pero te parece muy intenso, empalagoso, o simplemente "difícil" de compaginar con tu piel y tu humor, quizás te funcione mejor con su EDT ;) Definitivamente, le siento más conveniente para el uso diurno.

RENIELT
RENIELT

Tengo esta fragancia es una versión mas relajada del angel original, se siente menos cargada, huele a cítricos con maderas mezclados con los confitados del angel original, es como una agua de angel suave tiene toques masculinos interesantes pero sin dejar de ser para mujer.

gioconda
gioconda

Me ha gustado bastante.Ideal para el verano ,es dulce pero al mismo tiempo un poco mentolado.Vale la pena probarlo en la piel y esperar un poco .La duración es magnifica y mas que un EDT parece un perfume.Yo siempre recomiendo usar la linea completa ,Gel de baño y body cream ,creo que es lo mejor ,si se utiliza otro tipo de jabones o geles se desvirtúa mucho el aroma.Me declaro Fan total de los perfumes de THIERRY Mugler.Bueno de casi todos,no puedo con Womanity.

lovelyheadache
lovelyheadache

fue amor al segundo olfato, el primer spray me olio a calorub (en Chile) como mentolado a poco rato se asentó y quedo una delicia, como dicen lo amas o lo odias, costoso pero en lo que a mi concierne vale la pena. cada vez que lo uso hasta el sr. que me estaciona el auto celebra el aroma.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Lo compre porque en una prima mia olía delicioso,un aroma raro,dulzón,floral,distinguido,pero algo diferente a los demás, y cuando lo tuve, en mi piel olía como a frutos pasados,mala compra.

Angel Eau de Toilette by Thierry Mugler 3.82 out of 5 based on 31 ratings and 7 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Angel Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Angel Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Eau de Toilette por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Eau de Toilette por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Dior Addict Lalique Lalique Le Parfum Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior Midnight Poison Yves Saint Laurent Belle d`Opium Jimmy Choo Jimmy Choo Thierry Mugler Alien Essence Absolue Chopard Casmir Paco Rabanne Black XS for Her Christian Dior Dune Thierry Mugler Alien Kenzo Kenzo Amour Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Dolce&Gabbana The One Christian Dior Poison Lolita Lempicka Lolita Lempicka