Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Angel Eau Sucree 2015 Thierry Mugler para Mujeres

Angel Eau Sucree 2015 Thierry Mugler para Mujeres

caramel
Angel Eau Sucree 2015 Thierry Mugler para Mujeres Imágenes Angel Eau Sucree 2015 Thierry Mugler para Mujeres Imágenes

Angel Eau Sucree 2015 de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Angel Eau Sucree 2015 se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. Las Notas de Salida son bayas rojas y sorbete; las Notas de Corazón son merengue y caramelo; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

bayas rojas sorbete

merengue caramelo

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Eau Sucree 2015 by Thierry Mugler.

Angel Muse

Angel Eau Sucree 2015 Reseñas de Fragrancias

gbriel
gbriel

Esta versión del 2015 es menos frutal y con más aroma lechoso que la anterior, me recordó en su fase media a la horchata jeje; la estela es buena pero la durabilidad es escasa comparándola con eau sucree 2014.
Como yo personalmente no soy muy fan de los aromas frutales diré que esta versión 2015 es mucho mejor en comparación con la 2014, porque han rebajado esta nota dándole mas protagonismo al merengue con algo chispeante que creo que es el sorbete.

Angel Eau Sucree 2015 by Thierry Mugler 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Thierry Mugler Angel Eau Sucree 2015 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Thierry Mugler Angel Eau Sucree 2015, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Eau Sucree 2015 por Thierry Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Eau Sucree 2015 por Thierry Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lancome Hypnose Jil Sander Sensations Voluspa Cafe Petite Les Petits Plaisirs Patchouli Envoutant JoAnne Bassett Sensuous Vanilla Corine de Farme M'zelle Marshmallow M∙A∙C MV3 Prince Matchabelli Sexiest Musk Des Filles a la Vanille Vanilla Girls Laura Mercier Eau Gourmande Creme de Pistache Hilde Soliani CiocoRosissimo Jessica Simpson Dreamy Dessert